Como nunca antes: Susana Giménez recibió la peor crítica de parte de una revista por sus fotografías

La diva se encuentra en el ojo del huracán durante estas horas.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 20:06

Susana Giménez se había convertido hace algunos días en el centro de atención luego de celebrar su cumpleaños número 77 y haciéndolo de una forma muy especial, con una llamativas fotografías en ropa de baño. En sus redes sociales, la diva recibió las felicitaciones de miles de personas, entre ellos, muchos otros famosos como Zaira Nara.

Susana también generó muchos comentarios adversos de parte de mucha gente que la comenzó a criticar por la apariencia que lució a sus 77 años de edad en las fotos publicadas. Y es que fue el uso del photoshop para retocar dichas fotos lo que sus fanes le criticaron.

En la imagen, Giménez había escrito lo siguiente: “Un poco de make up, un buen traje de baño, anteojos, sombrero. Hoy decidí terminar con el ‘look cuarentena”, unas palabras que hacían entender que la conductora quiso dejar a un lado el estilo de ropa que venía usando en la cuarentena y ponerse algo más cómodo y de temporada de verano.

En las postales que subió ese día a su Instagram, la presentadora de televisión lucía un conjunto de baño y estaba sentada en una terraza junto a su mascota Rita.

De igual forma, muchos seguidores aprovecharon para írsele encima a la argentina sobre todo por la piel que mostraba en las imágenes que parecía retocada por computadora. “Su, mirá que yo te amo, pero ni mi sobrinito de dos años tiene esa piel”, otro de los comentarios decía lo siguiente: “¿Cuál es el problema de mostrarse tal cual se es? Dejen de mentirle a la gente”.

Días después se ha sumado una revista de entretenimiento a la fuertes críticas que ha recibido la diva en el último tiempo, se trata de la revista Noticias que le dijo de todo a Susana en su portada: “Susana y el dilema de la imagen. Ser o no ser real. Cumplió 77 años y lo celebró subiendo a su Instagram una sesión de fotos inverosímiles. Presiones de la industria y vejez vergonzante. La nueva censura”.

Esta situación bien podría ser el comienzo de un conflicto entre la diva argentina y esta famosa revista que se caracteriza por tener estos titulares algo polémicos y que se le ha ido encima con su publicación en el último tiempo. Ahora queda de parte de la gente de a pie dar su opinión al respecto de las fotos de Susana Giménez: si pudo haber usado photoshop para retocarlas antes de mostrarlas en público. 

Otras Noticias