"Cómo voy a vivir sin vos": Sofía Zámolo demostró que el dolor sigue intacto

La modelo volvió a expresarse en las redes.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 18:34

El pasado 4 de febrero, Sofía Zámolo perdió a su madre luego de que batallara once meses contra un cáncer de páncreas e hígado. Por supuesto, vive días de profundo dolor y no duda en expresarse a través de las redes sociales, en donde todo este tiempo habló sobre la enfermedad de la mujer.

En las últimas semanas, el padecimiento de Cristina era cada vez más cruel, y Sofía se aferró mucho a la fe, ya que los médicos le habían asegurado que no había mucho por hacer. Finalmente, el jueves pasado, su progenitora falleció y ella inundó las redes de mensajes desgarradores.

Ahora, Zámolo continúa muy activa en Instagram compartiendo fotografías y videos que le traen recuerdos imborrables de su mamá, quien afrontó el cáncer con valentía y mucha alegría, ya que se la ve internada bailando y siempre con una sonrisa. Ella y su familia reconocen que es un gran ejemplo para todos.

Este domingo, la modelo se animó a compartir más postales de Cristina en su cuenta de Instagram y admitió sus sentimientos en estos días de su ausencia: "Qué difícil esto, má. ¿Cómo voy a vivir sin vos? Te extraño demasiado". Luego, subió otra imagen mientras cargaba en brazos a California, su nena de casi tres meses y escribió: "Vení a abrazarme y decime: 'Todo va a estar bien, chiquita", como hacías siempre".

Además, la diosa argentina subió una foto retro de su infancia junto con sus hermanos y reveló que uno de ellos falleció hace muchos años atrás. "Nuestra reina. Después de casi 30 años, ahora estás con Fede. Abrazalo fuerte, mamita linda", confesó la expanelista de "Incorrectas".

Días atrás, la artista había realizado un fuerte descargo en donde aseguró cuál fue uno de los motivos por el que falló el tratamiento médico de su madre. "Mi reina, qué injusto. Tantas cosas que hoy sé que no hubiésemos hecho. Quimios que no tenían ni porcentaje ni chances de mejorar tu cáncer, pero sí de perjudicar tu calidad de vida. Pero nadie nos lo dijo", afirmó.

"Si un médico te dice que la nutrición o alimentación no tiene nada que ver con lo oncológico, te pido que consultes con un nutricionista especializado en oncología. Deberían ir de la mano, porque somos lo que comemos, la comida es la nafta que le ponemos al auto, o sea, al cuerpo. Ojalá mamá me hubiese escuchado, pero a todos lados adonde íbamos le decían 'comé cualquier cosa' y ella, con 70 años, creía que estaba bien lo que le decían", confesó la influencer para sorpresa de todos.

Otras Noticias