Dará que hablar: una figura clave de Telefe reveló los secretos mejor guardados del canal

El 2021 se viene con todo y desde la señal de TV harán lo posible para ganar el rating.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 10:37

El 2020, sin dudas, fue un año bastante complicado para todos. Los medios de comunicación se vieron afectados, así como también las grillas de programación. Por eso, poco a poco, las distintas señales se van rearmando con grandes apuestas. En las últimas horas, una importante figura de Telefe fue quien aportó detalles sobre las novedades del canal.

En diálogo con Teleshow, Guillermo Pendino, vicepresidente de Contenidos y Programación de Telefe, adelantó la vuelta de Susana Giménez durante este año: "Está con todas las ganas y dispuesta a entregarse al público". Uno de los objetivos que tiene para el ciclo es mantener la calidad de los productos y las producciones para conservar el liderazgo.

"En 2021 volverá con un show extraordinario, un formato que comanda Ellen DeGeneres en Estados Unidos que se llama 'Game of Games' y es muy divertido", detalló respecto al regreso de la diva de los teléfonos a Telefe. Otra de las novedades del canal es la vuelta de "La Voz", con la conducción de Marley: solo se detalló que habrá cuatro jurados.

"Está preparada para antes de terminar el primer semestre. Los protocolos y todo lo que tiene que ver con la seguridad del equipo se puede administrar en las primeras etapas del formato porque es más controlado", contó el integrante de la señal de televisión respecto a "La Voz", al mismo tiempo que aseguró que Susana estará en pantalla a partir del segundo semestre.