Internado de urgencia: la salud de Fernando Burlando genera preocupación por un terrible accidente

El abogado tuvo una mala jornada jugando al polo y fue llevado de emergencia a la clínica.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 17:15

Fernando Burlando había estado en el ojo de los medios en el último tiempo debido a su ruptura sentimental de la modelo y panelista Barby Franco, pero por estos días se volvió a colar entre los más vistos en los diarios y en las redes sociales luego de que sufriera un terrible accidente jugando al deporte que tanto ama, el polo.

Burlando acudió a un evento donde se llevó a cabo un partido de este particular deporte y sufrió un accidente de gravedad que lo llevó a ser internado de emergencia en una clínica de La Plata. Se supo que entre los espectadores del evento estaba la propia modelo que ha estado en medio de los rumores en el último tiempo.

El accidente se produjo en el club de campo Haras del sur IV en la localidad de Brandsen. Se supo que el abogado se cayó del caballo, algo que le ocasionó la fractura de al menos cuatro costillas y diversos golpes que lo tuvieron que mandar de emergencia a una clínica de La Plata.

Según se supo, la vida del famoso letrado no correría peligro, pero por lo que le ocurrió su estado puede ser reservado y grave, y atravesaría un proceso de exámenes médicos para determinar cómo sigue de sus lesiones. Algunas personas que presenciaron el hecho afirmaron que se cayó de su caballo y fue este quien lo terminó golpeando al caer. 

Esta no es la primera vez que el famoso sufre una lesión jugando al polo y en el año 2015 terminó hasta en una silla de ruedas por una lesión que lo sacó de la pista del Bailando, una rotura de tendón rotuliano. La periodista Marcela Tauro fue una de las primeras en dar la noticia subiendo una historia a su Instagram donde se ve a Burlando en el piso siendo atendido.

Se dice que el abogado no está solo y estaría siendo acompañado por su expareja, Barby Franco, una señal de que, a pesar de todo, no se han separado totalmente y guardarían cierto vínculo afectivo luego de los muchos rumores que suenan por estas horas.

Anteriormente, se había visto a la pareja conformada por Fernando Burlando y Barby Franco en un hotel en Cariló, incluso en varias postales se los vio cenando y conversando justo cuando en los medios se posicionaba el hecho que ambos habían terminado su relación.