La China Suárez y Bautista Vicuña le regalaron una sorpresa a Magnolia en su cumpleaños

La famosa y el hijo de Pampita y Benjamín entretuvieron a los invitados.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 22:51

Este domingo, Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña celebran el cumpleaños de la más pequeña del clan, Magnolia. Toda la familia colaboró con el festejo, incluso Bautista, el hijo mayor del actor chileno con Pampita, quien se sumó a la sorpresa para su hermanita.

La nena cumple tres añitos este 7 de febrero, lo cual hizo que desde muy temprano La China organizara el festejo en el jardín de su casa con la temática de "La Patrulla Canina", uno de los dibujos animados más populares entre los niños de su edad. La torta, la decoración, la mesa dulce y absolutamente todo estaba creado con la inspiración de ese programa televisivo.

Además, no podrían faltar los disfraces, uno de los sellos característicos de Suárez cada vez que sus hijos cumplen años. Por eso, esta vez se adaptó a la temática elegida para toda la fiesta y el preadolescente también se animó a entretener a su hermana y a sus amiguitos.

"Gracias por los disfraces. Bauti como 'Chase', mamá como 'Marshall' (que estaba más contenta que la propia cumpleañera)", comentó la actriz en sus historias de Instagram, mientras agradecía al hermano mayor de su hija por su participación en el festejo.

Como sabemos, la famosa tiene una relación muy distante con Pampita, la madre de los tres hijos mayores de Benjamín. Sin embargo, el vínculo con los nenes es excelente, como así también entre los hermanitos.