Laurita Fernández respondió a las dudas de sus fans sobre su vida privada: la posibilidad en el aire

La conductora y bailarina sorprendió en sus redes sociales al dejar abierta una puerta.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 18:33

Laurita Fernández se ha convertido en el último tiempo en una de las famosas más vistas de la televisión en el país, todo gracias a su proyección que viene subiendo como la espuma desde que participó en el programa “Cantando 2020” junto con Ángel De Brito. Su carrera profesional va por el mejor momento y su vida privada también con su relación con el actor Nicolás Cabré.

Como si fuera poco, Laurita ha trabajado en estas últimas semanas como conductora del ciclo “LAM” debido al aislamiento que sufrió Ángel por estar en contacto con un contagio reciente de coronavirus. No obstante, a Fernández se la vio muy bien y desempeñándose a la altura.

Ahora, la bailarina conversó con sus fans en las redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram, para que estos la conocieran mejor y es que jugó a la sección de preguntas y respuestas, y una de ellas sorprendió mucho a sus fans ya que era sobre su vida privada. Una seguidora le preguntó si se atrevería a salir con una mujer. Ante esto, Laurita salió sin filtros.

Laurita Fernández dijo: “¿Por qué no?”, dejando en el aire la posibilidad de que algún día pueda salir con una mujer, aunque sabemos que, por el momento, está muy feliz con su pareja, Nicolás Cabré. Como si fuera poco, la famosa también dejó muy en claro que no tiene rencores con la China Suárez, expareja de Cabré y con quien se había rumoreado mucho sobre un posible conflicto entre ellas.

En la misma ronda de preguntas, una seguidora le preguntó sobre cómo era en sus relaciones y le dijo: “¿Es verdad que sos increíble?”. Ante esto, la bailarina respondió de forma contundente: “Preguntale a Nico, bueee”, una afirmación de su vida privada que ha resonado en todos lados y se ha convertido en tendencia en redes.

También la argentina dejó claro en la ronda de preguntas que le gustaría tener hijos en algún momento y afirmó que no es vegetariana como muchos habían comentado: "Re contra falso", señaló.

Otras Noticias