Lo dijo todo: Vicky Xipolitakis se sinceró sobre los rumores de romance con Germán Martitegui

Luego de su paso por “MasterChef Celebrity” se supo qué pasó entre ellos.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 17:53

Vicky Xipolitakis ha dado la cara en el programa “Cortá por Lozano” para hablar de su vida privada y de unos rumores que tienen ya algún tiempo sonando sobre su persona y que tienen que ver con lo que fue su participación en el exitoso programa de cocina de Telefe, “MasterChef Celebrity”. Y es que en la primera edición del show se pudo ver a la modelo y a uno de los jurados de una forma muy coqueta y cariñosa.

Xipolitakis sin dudas fue una de las participantes que más llamó la atención del show de cocina, pero muchos la recuerdan por sus miradas y por los momentos que compartió con el jurado, Germán Martitegui. Claramente se notó que algo sucedía entre ellos y quedó en evidencia durante el ciclo.

Por esa razón, muchos se preguntan si todo terminó en el programa o si, por el contrario, la modelo estaría escribiéndose con el chef. Sobre eso, la modelo dijo que Martitegui tarda mucho en responder los mensajes que le deja en WhatsApp, un palito que le dejó en el programa al cocinero.

Fuente: (Cortá por Lozano)

Zaira Nara dijo ante esto que seguramente estaba cocinando u ocupado con alguno de sus hijos y Vicky le respondió diciendo: “Yo tengo uno que vale por cien, le mandamos un beso por acá”, lanzando un beso a la cámara más cercana en el programa “Cortá por Lozano”.

De igual forma, la argentina dejó claro que algo existió entre ellos, ya que se enviaban mensajes continuamente, pero él tardaba mucho en responder. También agregó cómo transcurrió todo entre los dos.

"Cuando yo dije que había llegado hasta ahí porque el amor no se mendigaba, sentí que me tiraba onda, palos. Me hice la difícil y se terminó el programa. Si bien hubo unos mensajes de por medio, como tarda tanto”, explicó Xipolitakis sobre lo ocurrido con el jurado del programa. 

Hay que recordar que cuando quedó la griega eliminada del programa “MasterChef Celebrity” el propio jurado la despidió con lágrimas en los ojos y diciendo una lindas palabras para ella que seguramente no olvidará.

Vicky, creo que sos un ejemplo para mucha gente. Luchaste contra muchísimos prejuicios, contra muchísimos preconceptos de gente que decía que vos no podías hacer esto, por cosas.

Otras Noticias