"Lo lleva en sus genes": Evangelina Anderson sorprendió con una faceta desconocida de Ema Demichelis

La diosa argentina volvió a enternecer las redes.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 21:52

Evangelina Anderson suele compartir divertidos videos de su hija menor, Ema Demichelis, quien ama las cámaras y con solo tres años sueña con ser actriz y modelo. Ahora, volvió a sorprender a todos con su nueva interpretación, la cual enorgulleció a su mamá, quien decidió compartirla públicamente.

La cuarentena por la pandemia de coronavirus, la cual comenzó mucho antes en Alemania, fue el momento perfecto para que Evangelina comenzara a subir mucho más material en sus redes. La mayor protagonista es la más pequeña del clan, quien tiene todo para ser una gran artista.

Esta vez, Anderson comentó que la nena quiso hacer algo diferente y luego de que la diosa argentina le propusiera una canción muy significativa para ella, se animó a aprenderse la letra y a personificarla con su carisma y espontaneidad ya aplaudidas por sus fans.

“El abrojito” de Alberto Morán. Mi abuela Nelly amaba escuchar a Morán y sus maravillosas canciones. Y de chiquita yo siempre cantaba esta canción. Hoy, la volví a escuchar y me sentí pequeña otra vez, en la casa de mis abuelos. ¡Recién se la mostré a Emma y se hizo tanguera al toque! Lo lleva en sus genes #ElTangoEnMi♥️", aseguró la famosa.

En un par de horas, el video de la influencer obtuvo más de 300 mil reproducciones, como así también mensajes de halagos para la pequeña estrella a quien le quedan muy bien todos los estilos. "¡La amo tanto a la glamorosa y exitosa abrojito!", "¡Por Dios! ¡Qué bonita es! Futura actriz de Hollywood", fueron algunos de los comentarios que generó el acting de la niña.