"Más real que esto, imposible": Ángela Leiva se divirtió a lo grande mostrando su figura al natural

La cantante está de vacaciones en Carlos Paz, y desde allí hizo este hilarante posteo.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 19:01

El 2020 fue un gran año para Ángela Leiva, quien tuvo la posibilidad de lucirse con todo en el "Cantando 2020". A lo largo de su participación en el certamen e incluso luego de esto, la cantante fue cosechando una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, debido a su talento y, por supuesto, a su gran carisma.

Tras haber estado trabajando durante varios meses de manera intensa, la artista decidió tomarse unas merecidas vacaciones en la ciudad de Carlos Paz, desde donde continúa manteniendo al tanto de sus movimientos a todos sus fanáticos.

Fue precisamente desde su cuenta de Instagram que Ángela decidió hacer una hilarante publicación, en la cual se divirtió a lo grande mostrando su figura al natural. Además, la vocalista escribió un breve texto en la descripción para dar cuentas nuevamente de su gran sentido del humor.

It’s not a baby, it’s beer (No es un bebé, es la cerveza). Más real que esto, imposible.

Recordemos que Leiva llegó a la final del "Cantando", pero lamentablemente para ella y para su soñador, no pudieron vencer a Agustín Sierra y a Inbal Comedi, quienes terminaron consagrándose como los campeones del reality. De cualquier manera, esto significó un gran envión a nivel personal y profesional, ya que tuvo la chance de ser aún más conocida en el medio.

Otras Noticias