"Muchas mujeres me agradecen": a corazón abierto, Belu Lucius contó su secreto para ganar seguidores

La popular instagramer tiene algo que la hace única y conquista al público.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 09:08

Belu Lucius es una de las figuras más queridas por el público y tras su paso por "MasterChef Celebrity" adquirió mayor popularidad. En las redes sociales no solo muestra su trabajo como influencer, sino también la cotidianeidad de su vida. Por eso, en las últimas horas habló al respecto y dejó en claro por qué la gente se identifica con ella y la elige.

"Muchas mujeres me agradecen por mostrar la maternidad real, tal cual es. Que no es color de rosa", expresó Belu Lucius en diálogo con Teleshow. Además, sostuvo que la maternidad debe ser ejercida con total libertad, para que cada uno la experimente como pueda y como piense que es mejor.

La pareja de Javier Ortega Desio es madre de dos pequeños: Bautista, de dos años y medio, y Benjamín, de un año. Mediante sus historias de Instagram, Belu Lucius comparte diversos momentos de alegrías y juegos con sus niños, pero también deja ver el otro costado, que son los caprichos y los inconvenientes que puede llegar a tener. Por esta razón, millones de personas siguen de cerca sus movimientos, ya que se ven identificados.

Es una instancia en la que uno trata de darle al hijo todo el amor y la felicidad que puede.

Otras Noticias