"Necesitamos verte reír así otra vez": Sergio Lapegüe y una muestra de cariño de alguien especial

El periodista continúa internado, y varios amigos y compañeros le envían fuerzas mediante las redes.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 13:59

El 2 de febrero, Sergio Lapegüe fue ingresado a terapia intensiva debido a una complicación en su cuadro de coronavirus. Bochi, su mujer, fue dando el parte diario y en las últimas horas fue el propio Lapegüe quien se mostró esperanzado por su salud. Muchos fueron los colegas y amigos que le mandaron fuerzas. En esta oportunidad recibió un mensaje muy lindo.

Mediante su cuenta de Instagram, María Laura Santillán redactó lindas palabras para Lapegüe y adjuntó una serie de fotografías con él. La periodista se retiró recientemente de "Telenoche" por la pantalla de El Trece, pero compartió con Lape el mismo canal durante mucho tiempo.

"Me prometiste otras vacaciones juntos. Dale, que falta poco. Necesitamos verte reír así otra vez, Lape", fueron las palabras que María Laura le dedicó al conductor radial de "Atardecer de un Día Agitado". Sobre finales de diciembre, Lapegüe viajó junto a su familia a República Dominicana y, pese a que volvió a la Argentina con el PCR negativo, luego contrajo covid 19.

Hace aproximadamente 12 días que se encuentra internado en el Sanatorio Juncal de Temperley y, durante los últimos días, compartió en su cuenta de Instagram un video desde la sala de terapia, donde recibe ayuda para respirar. "La estamos peleando junto al equipo médico. Solo hay que tener paciencia y fe. Yo rezo cada día", expresó Lapegüe.

Otras Noticias