No le gustó nada: Hernán Drago se ofuscó ante una pregunta por su supuesto nuevo romance

El modelo fue contundente al hablar sobre los rumores de amorío con Celeste Muriega.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 21:24

Cada una de las figuras de la farándula nacional y del mundo del espectáculo tienen muy en claro que la exposición propia de su trabajo hace que muchas veces se generen todo tipo de rumores en torno a ellos. En ese contexto, quien se convirtió en noticia hace algunos días fue Hernán Drago, por un supuesto nuevo romance con una compañera de trabajo.

Fue Rodrigo Lussich quien sostuvo en "Intrusos" que el modelo estaría en una relación con Celeste Muriega, a quien conoce y muy bien por compartir espacio en "Bienvenidos a Bordo", el programa que conduce Guido Kaczka. Sin embargo, hasta este momento no se conocía la palabra de ninguno de los personajes involucrados en este rumor.

Por este motivo, el sitio "Primicias Ya" decidió contactarse con Hernán para preguntarle por esta situación, y aunque este fue muy contundente al momento de responder, también dejó en claro que no le gusta nada tener que estar aclarando estas cuestiones ante los medios.

Entiendo mucho tu trabajo y lo respeto, pero también lo conozco mucho. Y la presión que ejercen para conseguir respuestas, pero hay gente a la que no nos gusta y no nos sienta cómodo hablar de ciertas cosas, sean verdad o mentira.

Asimismo, Drago sostuvo que él habla de todo, pero que bajo ningún punto de vista le gusta hacerlo con presión, sean o no verdad las cosas que se hablan sobre él. De hecho, Guido Kaczka le preguntó sobre este tema, y ahí el conductor dijo sin dar vueltas: "No estoy en pareja con nadie".