Ojitos color cielo: con postales inéditas de Magnolia, la China Suárez celebró el día más especial

La actriz y un posteo único.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 13:00

Este domingo 7 de febrero, Magnolia, la primera hija en común de la China Suárez y Benjamín Vicuña, celebra sus 3 años de vida. Para la ocasión, la flamante mamá decidió homenajear a la niña de un modo muy especial.

La plataforma elegida por Suárez para compartir con el mundo su alegría fue su perfil oficial de Instagram, desde el cual compartió una serie de postales inéditas de la pequeña, con las que conquistó más de 450 mil likes en apenas algunas horas.

Felices 3, terremoto amado. Sos mucho más de lo que jamás soñé. Gracias.

Realizando un sentido recorrido fotográfico por la corta vida de su hija, la exprotagonista de “Argentina, Tierra de Amor y Venganza” logró emocionar a sus 4 millones de seguidores en la red social de las instantáneas.

En las postales escogidas por la China para rendir tributo a Magnolia en su día, no faltó Rufina, hermana de la cumpleañera, fruto de la relación de la actriz con Nicolás Cabré. Como cada vez que les permite a los internautas ingresar a su hermosa cotidianeidad protagonizada, principalmente, por sus retoños, el posteo de Suárez se convirtió en uno de los episodios más tiernos del fin de semana en redes sociales.

Otras Noticias