Romina Pereiro sacó a la luz la realidad de Jorge Rial tras dejar “Intrusos”: una postal reveladora

La pareja del conductor se sinceró en sus redes sociales.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 16:36

Romina Pereiro ha contado cómo pasa estos días su pareja, el conductor Jorge Rial, a solo horas de estrenar su nuevo programa y cuando recién abandonó el ciclo anterior en el que participaba, “Intrusos”. Los planes a futuro del argentino son otros y quiso embarcarse en una nueva aventura, pero en el mismo canal América TV.

Romina Pereiro ha conseguido comenzar a trabajar en la televisión también por estas fechas en un programa llamado “Mañanas Públicas”, allí la pareja de Jorge Rial da sus opiniones más que calificadas en el tema de la nutrición.

Para la nutricionista ha sido un gran paso en su vida personal luego de pasar tanto tiempo en cuarentena y desde su casa con sus hijas, por eso dejó en sus redes sociales una publicación muy sentida donde explica lo que está sintiendo en estos momentos. De igual forma, sirvió para dejar en claro a los fanes de Jorge qué es lo que está haciendo el conductor por estas horas tras su salida de “Intrusos”.

En el posteo de Instagram, la argentina escribió: “¿Te pasa que amás tu trabajo, pero muchas veces te ‘da cosa’ irte y dejarlos en casa?”, dejando claro que sus sentimientos estaban con sus seres queridos a quienes dejaba en casa en plena pandemia. Luego continuó diciendo: “Y si bien tenía muchas ganas de retomar esa cotidianidad de trabajar en equipo que es lo que más disfruto, me daba un poco de cosita porque estuvimos toda la pandemia ‘muy pegaditas’ las tres”, y es que en la foto de la publicación aparecen sus dos hijas frente al televisor viendo a Romina en las pantallas.

Según pudo contar Pereiro, la postal fue tomada por el mismo Jorge Rial: “Justo esta mañana pensaba en esto y Jorge Rial me sorprende con esta foto. Estoy feliz y muy agradecida”, lo cierto es que así, sin querer, la nutricionista revela cómo pasa las mañanas su pareja en medio de las polémicas que ha sufrido por su salida del programa en el que estuvo por 20 años.

Fuente: (América)

Hace poco, salió a la luz una reunión que mantuvo el periodista Luis Ventura con Diego Maradona donde el astro del fútbol terminó hablando muy mal de la figura de Jorge Rial, pareja de Romina Pereiro, y es que supuestamente este último se había puesto en contacto con Maradona para realizar un negocio y el Diez habría dicho que no se lo bancaba. Esto habría ocurrido hace algunos años atrás en la época en que Luis Ventura estuvo en “Intrusos” y era compañero y amigo de Jorge Rial.