Sofía Jujuy Jiménez demuestra sus dotes para el baile y revoluciona las redes sociales

La conductora sorprendió con un increíble posteo en Instagram.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 20:12

Desde hace unos días Sofía Jujuy Jiménez está en el centro de las noticias, ya que protagonizó varios entredichos mediáticos. A la modelo la calificaron de irresponsable por haber festejado su cumpleaños número 30 con más de diez personas en Pinamar, en medio de la pandemia por el coronavirus que aqueja a todos en el país, y en el mundo.

Al parecer esos malos momentos vividos quedaron atrás, ya que a Jiménez se la vio muy feliz en la última publicación que realizó en su Instagram, en donde se la ve bailando al compás de L-Gante y Papu Dj. La conductora mostró los deslumbrantes dotes que tiene para la danza, y con sus movimientos dejó atónitos a sus seguidores.

Los mensajes que recibió la presentadora fueron miles, en los cuales resaltan la belleza que posee: “Que divina”, “La jujeña más hermosa”, “No podés ser tan diosa”, fueron solo alguno de los recados que le dejaron a la actriz.

Cabe remarcar que Sofía tuvo un fuerte encontronazo con su compañero de conducción de “Informados de todo”, Horacio Cabak, con quien discutió en pleno ciclo. El entredicho surgió cuando debatían el tema sobre el contagio de coronavirus de Pampita, en el cual Horacio expresó: “Pampita se enfermó: pudo ser en México, en el avión o acá. El tema es por qué no respetó el aislamiento”.

Fuente: (América TV)

Al escuchar esto la expareja de Martín Del Potro manifestó que la estaban maltratando a la presentadora de “Pampita Online”, y que no había que crucificarla por lo que hizo. Justo en ese instante Cabak lanzó: “Yo tengo la sensación de que vos estás defendiendo lo que te pasó a vos, cuando fuiste a Pinamar y te criticaron”. La jujeña con gesto adusto cerró diciendo: “Yo no estoy defendiendo eso”.

Otras Noticias