Su apariencia generó rechazo: Karina Jelinek respondió a las críticas que recibe contundentemente

La modelo se cansó de lo que se dice en redes sociales y lo soltó todo.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 19:14

Karina Jelinek parece que ha soltado todo lo que tenía por decir luego de haber recibido innumerables críticas por su apariencia en el último tiempo. La modelo se encuentra de vacaciones en México y desde allí viene dejando muchas postales en paradisíacas playas bajo el sol y sobre la arena del Caribe.

Jelinek disfruta unos días de relajación, pero lo que parecían unas lindas vacaciones se han convertido en un desagradable momento en sus redes sociales donde ha recibido fuertes comentarios de muchas personas que cuestionan su apariencia sobre todo mujeres. Y es que para nadie es un secreto el gran alcance que tiene Karina con sus posteos en Instagram.

Hace pocos días, la modelo dejó una postal muy hermosa donde salía acostada sobre una cama, pero por ella recibió muchas críticas por la apariencia física que mostró a la cámara. Los comentarios en contra de Jelinek iban por el lado de los tratamientos estéticos que se ha realizado en todo su cuerpo, sobre todo en el rostro.

Ante esto, la argentina respondió sin filtros y muy molesta sobre lo que estaba ocurriendo en sus redes sociales. “Buenas noches, para todas las que son mujeres y critican mis labios que amo, y si no es eso, critican otras cosas: somos del mismo género”, comenzó diciendo.

En vez de criticar debemos apoyarnos todas, más en estos momentos. Me acepto como soy y me quiero, cosa que me costó con el tiempo, debido a problemas personales.

“Sean felices y bendiciones", terminó escribiendo la modelo argentina en una publicación en su cuenta de Instagram donde aparece tomándose una bebida dentro de su automóvil. Fueron muchos los comentarios que recibió en apoyo por este mensaje, como: “Bella, mucha gente infeliz, brillemos siempre”.

Hace poco, Karina Jelinek se sinceró y dijo que le encantaría ser madre, pero al no tener pareja actualmente tendrá que recurrir la subrogación de vientre, lo más importante es que afirmó tener ya al donante.

Otras Noticias