Su lugar en el mundo: tras su recuperación, Darío Barassi ilusionó a sus seguidores con este video

El humorista retomó un viejo camino.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 10:00

Antes de que comenzara el fin de semana, la noticia del alta médica de Darío Barassi trajo alegría a sus más de 2 millones y medio de seguidores en Instagram. El popular conductor televisivo había contraído coronavirus en medio de un viaje con motivos profesionales a la localidad de Mar del Plata. Desde la confirmación de su diagnóstico positivo, el actor se mantuvo aislado junto a su esposa y su pequeña hija Emilia.

A lo largo de su recuperación y rindiéndole tributo al sentido del humor que lo caracteriza, Darío se encargó de mantener al tanto a su comunidad virtual acerca de cada avance en medio del difícil momento. Con el alta en mano y una amplia sonrisa en su rostro, Barassi decidió retomar una de sus habituales rutinas, que ya se convirtió en un clásico entre sus seguidores.

Con un gracioso video en el que filmó su recorrido hacia el cuarto de baño de su hogar, el conductor de “100 Argentinos Dicen” anticipó un esperado momento y sus seguidores comprendieron rápidamente el mensaje encubierto.

Camino al paraíso.

Y es que uno de los sitios preferidos del exprotagonista de “Aladín” para realizar sus reconocidos monólogos y recurrentes publicidades es, precisamente, el baño de su casa donde, según manifestó, encuentra su ansiado espacio de paz.

Con este divertido video de anticipo, Barassi dejó en claro que ya se encuentra absolutamente preparado para volver con todo a sus rutinas virtuales, que tanto extrañaron sus admiradores.