Tras 17 días internado por coronavirus, El Chavo Fucks rompió el silencio: "Dolorosamente íntimo"

El reconocido periodista deportivo conmovió en el mundo virtual.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 10:29

A mediados de enero internaron al Chavo Fucks por una neumonía derivada del coronavirus. Después de 17 días en el Sanatorio Otamendi, utilizó las redes sociales y dio las últimas novedades de su estado de salud actual. Para llevar tranquilidad, describió cómo transitó la difícil enfermedad con lujo de detalles. 

A través de su perfil de Instagram, El Chavo escribió unas conmovedoras palabras y, por si esto fuera poco, explicó por qué transitó su internación sin difundir imágenes desde el sanatorio, a diferencia de otras celebridades del mundo de la farándula, quienes se dejaron ver con máscaras de oxígeno.

Es algo íntimo, dolorosamente íntimo. Esas imágenes las llevo conmigo, son parte de una pelea que mi cuerpo y mi cabeza le dieron a la neumonía bilateral que me generó el coronavirus.

A su vez, el protagonista de "ESPN F90" aprovechó el alcance masivo para confirmar su alta médica y concientizar sobre cómo afecta el coronavirus a personas de todas las edades. En el texto, aclaró que su cuerpo tendrá que recuperarse junto con los pulmones. Todo indica que le quedaron fuertes secuelas.

En el último tramo del descargo, el reconocido periodista deportivo se mostró sumamente agradecido con su esposa, Dalma Parisi, quien fue uno de sus pilares fundamentales durante su internación. Muy conmovido por la situación, subrayó que ella "detuvo su mundo para intentar que el aislamiento fuera menos solitario".

Afortunadamente, El Chavo Fucks recibió el respaldo constante vía telefónica de sus seres queridos y sus compañeros de equipo de "F90", quienes también se contagiaron de coronavirus durante una programación veraniega en Balneario 12, ubicado en Mar del Plata. 

Otras Noticias