Tras los rumores de crisis con El Polaco, Barby Silenzi lo confesó: "Ya no sé si estoy enamorada"

La bailarina profesional fue contundente.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 11:49

Estos últimos meses no vienen siendo sencillos para Barby Silenzi y El Polaco, quienes atravesaron fuertes crisis, debido a sus diferencias en la convivencia y los rumores de infidelidad. En medio del escándalo, ella utilizó las redes sociales y publicó una serie de frases sobre su presente amoroso que llamaron la atención de los fieles seguidores de la pareja. 

A través de Instagram stories, Barby publicó un enigmático mensaje sin mencionar directamente a nadie. Sin miedo a las críticas, la bailarina profesional hizo una fuerte confesión sobre su situación sentimental que dejaría en evidencia la crisis que atraviesa junto al intérprete de "Deja de Llorar", quien se encuentra en Santa Fe debido a sus shows.

Con cada cosa que publico, ya no sé si estoy enamorada, soltera, casada, viuda, divorciada o completamente loca. 

De esta manera, la madre de Helena y Abril dejó entrever que se siente confundida. Sin ir más lejos, recientemente escribió un contundente mensaje y dejó a la vista que atraviesa un delicado momento con el padre de su hija. “El corazón más enamorado también se cansa de esperar, de callar y de intentar", dice el texto de la imagen que publicó la bailarina profesional. 

Recientemente, Barby Silenzi mostró cómo disfrutó de una noche rodeada de sus amigas, quienes son un pilar fundamental en medio de la serie de crisis de pareja que atraviesa con su gran amor. Gracias a la ayuda de sus seres queridos y sus dos hijas, le da pelea a este difícil momento.

En los últimos días, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" se dejó ver en pleno viaje, rumbo a Santa Fe. En medio de la vuelta a los shows, ella viajó con su hija y El Polaco al interior, para acompañarlo en sus nuevos desafíos laborales. 

Otras Noticias