Un poco de celos: Nazarena Vélez subió un divertido video junto a su hijo y su pareja

La famosa compartió una cómica escena.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 21:10

Nazarena Vélez está siempre activa en las redes sociales, y esta vez mostró detalles de su viaje relámpago a Mar del Plata, acompañada de su hijo Titi, en donde se reencontró con su pareja, Santiago Caamaño. Además, subió un divertido video disfrutando de tanto amor.

Hace seis días atrás, a través de su cuenta oficial de Instagram, Nazarena había comentado que se despedía de su novio por un tiempo, ya que él debía viajar por razones laborales. Con un video muy romántico, ellos bailaron frente a la cámara enterneciendo a todos.

"Me encanta compartir con ustedes que estoy enamorada y feliz, sin miedo a nada, porque el hombre que me acompaña sencillamente es maravilloso y me hace sentir increíble. Cuando me siento amada y respetada vibro muy positivo.
Nunca creas cuando te digan que el amor verdadero aparece solo una vez. El tren pasa unas cuantas veces, el tema es animarse a subir. Te amo Bocha. A brillar bombón", había expresado Vélez.

Este domingo, la actriz y Santiago tuvieron su ansiado momento juntos, y él la recibió con una caja de bombones que formaban la frase: "Te amaré por mil vidas más". "Así me recibe el Bocha", contó la diosa argentina en su Instagram Stories al subir una fotografía de los chocolates.

También estuvo presente Titi, el hijo menor de Naza, quien protagonizó una escena muy graciosa al quedar en el medio de la feliz pareja mientras disfrutaban de la pileta. "Mi familia. Hace 25 meses q estamos así @rodriguez_titi100 @santiagocaamano. Faltan @chyno_agostini y @barbiepucheta. Vinimos a hacerle el aguante al Bocha que está en Mar del Plata".

Caamaño le respondió públicamente a la humorista con un dulce mensaje para ella y su hijo: "Los amo con todo mi corazón, hermosos. Gracias por tanto amor. ¡Los extrañé mucho y ahora pasando días soñados todos juntos en familia con los tíos! Simplemente gracias".

Otras Noticias