Ya está practicando: Mica Viciconte compartió imágenes que ilusionaron a sus fans

La influencer sorprendió a todos.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 20:06

En varias ocasiones sonaron fuerte los rumores de embarazo de Mica Viciconte junto con Fabián Cubero, sin embargo, por el momento, la pareja se encuentra disfrutando a full de la convivencia y de su presente laboral. Ahora, ella subió imágenes que ilusionaron a todos.

Luego de consolidar su relación amorosa con el exfutbolista, Mica aseguró que tiene muchas ganas de ser madre y está entre sus planes a futuro, aunque admitió que siente que no es el momento, ya que su carrera artística está en su esplendor y prefiere postergar este deseo para más adelante.

Incluso, los tortolitos ya tienen una interna sobre qué será su bebé. El deportista, después de tres nenas con su expareja, Nicole Neumann, quiere que sea varón, mientras que Viciconte anhela una nena. Por el momento, todo queda en solo una charla de pareja, pero la exchica Combate ya está practicando.

Este fin de semana, la pareja de Poroto se reunió con amigas que ya son mamás y compartió algunas fotografías de este grato momento. Además, en una de las imágenes, divirtió a sus seguidores con una escena incómoda que le pasó mientras tenía en brazos a un bebé: "Te vomitan, y vos, tipo".

Luego, la influencer compartió en sus stories un video en donde se la ve dándole la mamadera al niño y uno de sus amigos le preguntó con picardía: "¿Acá andan practicando?". Ella compartió la grabación sin problemas, y luego también se mostró haciendo dormir al pequeño: "Lo amo".

Por el momento, los famosos están felices siendo "padres" de Aloha y su nueva mascota, Frida, a quien Micaela encontró perdida hace unas semanas atrás en plena tormenta cuando volvían de vacaciones. Las perritas son parte de su pequeña familia, y hasta duermen en su cama.

Otras Noticias