Ya está todo listo: Rodolfo Barili adelantó su regreso a "Telefe Noticias" de esta insólita manera

El talentoso periodista generó una gran repercusión.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 13:24

Después de un 2020 cargado de nuevos desafíos laborales, Rodolfo Barili se tomó unos días de descanso con su familia en la playa Las Gaviotas, una de las más conocidas de Villa Gesell. En su perfil de Instagram, mostró detalles de cómo fueron sus vacaciones y, además, adelantó un nuevo comienzo en "Telefe Noticias". 

Bajo la atenta mirada de sus 400 mil seguidores, Barili compartió un video inédito donde se lo puede ver listo para regresar a los estudios de Telefe, donde se desempeña como conductor con la compañía especial de Cristina Pérez. En el material audiovisual, un curioso detalle llamó la atención de los usuarios.

A través de su perfil de Instagram, el conductor de "Telefe Noticias" mostró cómo es el estricto entrenamiento que realiza para mantenerse en forma, después de unas largas vacaciones en la costa atlántica. A su vez, dejó ver el increíble gimnasio que posee en su propiedad

Calentando motores para la vuelta. Lindas las vacaciones, pero hay que volver en forma. Nos vemos el lunes a las 20.

De esta manera, el compañero de Cristina Pérez adelantó su retorno y confirmó que regresa el próximo lunes 8 de febrero a las 20, con informes especiales y nuevo formato, por la pantalla de Telefe. En los comentarios, sus fieles seguidores quedaron anonadados con su increíble gym hogareño. 

Otras Noticias