Ya sus fans conocen su futuro: el nuevo reto profesional de Lizy Tagliani sale a la luz

La conductora se anima a dar un salto a nivel laboral.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 21:34

Lizy Tagliani es considerada una de las más conocidas conductoras de Argentina del último tiempo, aunque ha estado alejada de las pantallas en cierto momento debido a haberse contagiado por coronavirus. Es muy seguida por su miles de fans tanto en los medios como en las redes sociales.

Últimamente, hemos podido ver a Lizy compartiendo espacios con Marley en su programa “Por el Mundo” donde han visitado distintas locaciones de la geografía nacional. Ahora, un nuevo reto llega a la vida de la conductora y es que formará parte de un ciclo de radio importante junto con una súper estrella como lo es Andy Kusnetzoff.

La argentina se suma al show “Perros de la calle” en lo que será la vuelta a las emisoras de un programa histórico que comienza su andar por radio Urbana.  Y es que para algunos es sabido que este ciclo cambió de emisora, pero mantiene el mismo estilo que lo caracterizó en el pasado.

Lizy Tagliani aportará toda su personalidad al show de Andy en la Urbana FM 104.3, allí compartirá espacio con Evelyn Botto y Harry Salvarrey. De igual forma, tendrán las visitas permanentes de Gabriel Rolón, Hernán Casciari y Juan Carlos Kusnetzoff.

El nuevo programa de Lizy será emitido desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde y como ya lo han catalogado mantiene su energía y mística de siempre a pesar de algunos cambios.

Será el próximo día miércoles a las 10 horas cuando el ciclo de radio va a poder presentar a todos los nuevos rostros de esta nueva etapa profesional que comienza.

Fuente: (Por el Mundo)

Hace poco, Tagliani recibió una sorpresa muy personal en una de sus apariciones en el show de Marley y es que, en vivo mientras grababan, ella tuvo la visita de su pareja, Leo Alturria, quien sorprendentemente le ha pedido compromiso e incluso le dio un anillo. Ahora falta saber la respuesta de la conductora que quedó muy emocionada por el gesto que tuvo por su chico.