"Ahora tiene un virus intrahospitalario": Carmen Barbieri batalla contra todo para salir adelante

Tras entrar en un coma farmacológico por su cuadro de coronavirus, la icónica actriz tuvo otra complicación.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 11:17

A mediados de enero, Carmen Barbieri ingresó a la Clínica Zabala por un cuadro de coronavirus. Con el pasar de los días, la capocómica presentó leves mejorías, así como también complicaciones. Semanas atrás entró en un coma farmacológico y en las últimas horas Fede Bal, su hijo, habló sobre cómo se encuentra.

En una nota que el actor dio para "Implacables" (El Nueve), detalló que si bien Carmen Barbieri se encuentra en proceso de una mejoría, ahora le está dando batalla a un virus que se contagió en el hospital: "Sigue estable, mejora lentamente. Ahora tiene un virus intrahospitalario, así que hay que atacar ese virus, cambiar la medicación. Es un camino muy largo".

Fede sostuvo que la recuperación de la ex de Santiago Bal iba a ser lenta, pero se mostró esperanzado y pidió que sigan rezando por Carmen. En estos momentos resta esperar a ver cómo reacciona el cuerpo de la artista a las distintas medicaciones y cambios que se le van realizando para estabilizarla.

Fuente: (El Nueve)

"Se va despertando razonablemente bien. Abre los ojos, parece entender órdenes", expresó uno de los médicos en un audio que le envió a Fede Bal y que fue reproducido en el ciclo radial "Bien arriba".

Otras Noticias