Barby Silenzi y El Polaco separados definitivamente: la foto de quien sería la tercera en discordia

Tras algunos días de rumores, los famosos confirmaron su desvinculación amorosa y surgieron escandalosos detalles.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 12:26

Tras superar la escandalosa crisis de fin de año, Barby Silenzi y El Polaco se mostraron juntos y en convivencia. Sin embargo, en las últimas horas salieron a la luz polémicas imágenes que indicarían una ruptura definitiva entre los artistas. Él pasó el fin de semana en Santa Fe, donde brindó un show y Barby permaneció en Buenos Aires junto a la pequeña hija que tienen en común.

Fuente: (El Trece)

Según contaron en "Los Ángeles de la Mañana" durante la jornada de hoy, el cantante habría ingresado a la vivienda de una joven de 29 años de nombre Milagros durante sus días fuera de la ciudad. Por su parte, Barby Silenzi le confirmó al portal Primicias Ya su separación: "Con el Polaco no estamos en crisis, estamos separados".

Fuente: (El Trece)

Tras la repercusión de la información sobre la tercera en discordia, el intérprete mandó un mensaje a LAM, confirmó su separación de la exparticipante de "Showmatch" y desmintió tener un vínculo amoroso con esta chica de Santa Fe, aunque reconoció que la conocía desde hace más de 16 años.

Fuente: ("LAM")

Si bien Barby Silenzi y El Polaco no detallaron los motivos de la desvinculación, los celos habrían sido el gran desencadenante de las reiteradas crisis. Pese a que el cantante desmintió rotundamente una relación con Milagros, desde el círculo cercano a ella aseguraron que esta vez con El Polaco fueron más allá de una simple amistad y que habría pasado algo entre ellos.