Conmovedor: Flavio Mendoza venció el coronavirus y se reencontró con su hijo Dionisio

El famoso regresó a su hogar.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 21:29

Flavio Mendoza es una de las figuras públicas que en las últimas semanas tuvo que batallar contra el coronavirus y finalmente logró superar la enfermedad. Aunque al principio los síntomas parecían leves, debió ser internado durante diez días en el Sanatorio Los Arcos.

Los últimos días de enero, Flavio presentó fiebre y baja saturación de oxígeno, por lo que los médicos decidieron ingresarlo a internación para poder monitorearlo mejor. Durante el aislamiento, tuvo momentos de soledad y una de sus mayores preocupaciones fue su hijo Dionisio.

"Hijo mío, te pido perdón por no poder estar cuidándote. Sos tan chiquito y no sabés por qué papá no está ahí con vos. Solo quiero que sepas que te amo tanto y sos lo único que me importa. Papá se va a poner fuerte para volver a estar a tu lado. Te extraño mucho. Me duermo mirando videos tuyos porque es lo que me reconforta: ver tu sonrisa y tu felicidad. Sos todo lo que está bien y lo que me hace bien a mí", afirmó Mendoza en uno de sus últimos posteos.

Además, ante las críticas recibidas, el director teatral reflexionó: "Ojalá empecemos a cambiar como seres humanos y dejar de regocijarnos con la desgracia ajena, porque nadie está libre lamentablemente de esto. Es un virus que no solamente te enferma, sino que te aleja de las personas que amás".

Este lunes, en las últimas horas, el coreógrafo subió videos de su regreso a casa y el reencuentro con su hijo de tres años, quien se mostró feliz de tener otra vez a su padre. "Estamos juntos de vuelta, mi bebé de papá hermoso", expresó Flavio emocionado mientras abrazaba a Dio.

"El amor de mi vida cura todo", fue la frase que eligió el famoso para mostrar los primeros momentos en su hogar tras recibir el alta médica. En menos de una hora, su publicación superó los 15 mil likes y recibió cientos de mensajes de cariño y alivio por verlo bien de salud.