El último parte de Bochi sobre Sergio Lapegüe, a más de dos semanas de estar luchando por su salud

La mujer del comunicador aportó detalles sobre cómo pasó los últimos días.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 13:13

Sobre finales del 2020, Sergio Lapegüe partió rumbo a República Dominicana junto a su familia. Luego de una relajada estadía, regresó a la Argentina con el PCR negativo y días después contrajo coronavirus. Debido a que es paciente de riesgo, fue internado de urgencia en el Sanatorio Juncal de Temperley. Con el transcurso de los días, Bochi, su mujer, detalló el seguimiento de su salud y en las últimas horas aportó detalles.

En diálogo con Teleshow, Bochi contó que hace tres días que Lapegüe está sin fiebre y que continúa en la sala de terapia intensiva: "Sigue con tratamiento de oxígeno por cánula de alto flujo alternando con el casco Helmet. Mejoró mucho su ánimo; eso creo que es fundamental para confiar en que va a salir adelante".

Recientemente, la esposa del conductor de Todo Noticias compartió en su cuenta de Instagram una imagen esperanzadora junto a un sentido mensaje. "El amor es más fuerte. Siempre juntos, apuntalados por la gente que nos quiere, que son muchos", escribió junto a una postal de la videollamada que realizó con Lapegüe.

Por su parte, Lapegüe le respondió a su mujer en un comentario y sostuvo que tenía muy en claro cuál era su objetivo: volver a abrazar a su familia. Además, agradeció el amor por parte del público y las buenas energías que le mandan día a día.