Empezaron los líos: Cae dio a conocer la primera interna de "MasterChef Celebrity 2"

El cantante contó los detalles en "Flor de Equipo".
lunes, 8 de febrero de 2021 · 16:47

Todavía no se estrenó la segunda temporada de "MasterChef Celebrity" y ya comenzaron a aparecer las primeras internas, o al menos eso dejó entrever Cae, uno de los participantes. El cantante pasó por el programa "Flor de Equipo" y allí reveló algunos detalles de esta situación, que se generó a partir de la creación de un grupo de WhatsApp en el que están algunos de sus compañeros.

Según reveló el artista, hay un integrante del grupo que no está incluido en el grupo, al menos por ahora. Se trata de Álex Caniggia, el joven que ya se perfila como uno de los personajes que darán que hablar en la competencia. Si bien lo dijo en tono de broma, Cae reconoció que el hijo de Mariana Nannis había decidido en parte no estar allí.

Luego, entre risas, el autor de "Canción de despedida" bromeó con Gastón Dalmau, administrador del grupo, y lo apuró para que agregue a Caniggia: "¡Agregalo a Alex Caniggia, loco! ¡Dejate de joder! ¡Ponelo a Alex en el grupo!".

Asimismo, Cae contó cuáles son los mensajes más habituales dentro del grupo, aunque sin dar nombres de los emisores: "Hay mucho mensaje tipo a las diez y media de la noche cuando ya agarran la Panamericana y empiezan ‘no puede ser, hoy tardamos doce horas’, ‘yo le puse todo y mirá lo que me vino a decir’, ‘yo voy a renunciar’".

Fuente: (Telefe)

Finalmente, el artista volvió a dejar un picante comentario al asegurar que “hay gente que dice una cosa en el grupo y después al otro día dicen otra”, anticipando lo que será una temporada bastante movida en cuanto a los personajes que estarán en el ciclo de cocina más famoso.