"Es el amor que elijo": la emocionante publicación de Mónica Ayos para Diego Olivera

La actriz le dedicó todo su amor a su esposo por su cumpleaños.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 20:19

Pocas parejas han demostrado estar tan consolidadas como la que formaron Mónica Ayos y Diego Olivera, quienes viven en México hace ya varios años. Hace algunas horas, la actriz volvió a ratificar el hermoso vínculo que generaron con su pareja a través de una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, por el cumpleaños de su amado.

En su red social, la artista compartió una fotografía en la cual se la puede ver junto a su esposo y a su hija Victoria, y en la descripción escribió un extenso texto: "¡Hey! Feliz cumpleaños al amor de mi vida. En esta foto de recién junto al fruto de nuestro amor y pasión", comenzó diciendo.

¡Feliz cumple Diego Olivera! Tu madurez te llegó desde muy chiquito, teniendo que comprender tanto. Hoy viéndote en los roles que te desenvolvés, te admiro más aún por tu instinto acertado y comprometido.

Luego, la modelo argentina continuó con los elogios hacia Olivera, a quien calificó como "hombre TOC": Inteligente, culto, preparado, divertido, algo distraído, desmemoriado y que encima duerme siesta. Pero increíblemente hermoso por dentro y por fuera, es el amor que elijo desde hace casi 20 años, que sabe celebrar mis triunfos como propios, y mis caídas como revanchas".

Finalmente y luego de varias líneas en las que enumeró más virtudes de Diego, Mónica finalizó su posteo con una sincera frase que resume todo: "Te amo, te admiro, te elijo".

Otras Noticias