"Es un camino muy largo": la palabra de Fede Bal sobre el delicado estado de Carmen Barbieri

El actor dio una nota y detalló cómo se encuentra su madre.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 09:18

A mediados de enero, Carmen Barbieri fue ingresada a la Clínica Zabala por un cuadro de coronavirus. Su salud pasó por varias instancias, tanto de mejoría como de complicaciones. Tras haber entrado en un coma farmacológico, los especialistas fueron restaurando sus valores para que estuviese estable. En las últimas horas, Fede Bal habló y aportó detalles sobre el estado de su madre.

En diálogo con "Implacables" (El Nueve), el hijo de Carmen Barbieri contó que la actriz continúa estable y que su salud mejora lentamente. "Ahora tiene un virus nuevo, que es intrahospitalario y hay que atacarlo. Se cambió la medicación, es un camino muy largo", reconoció Fede.

En todo momento el joven sostuvo que el proceso de recuperación de la ex de Santiago Bal iba a ser lento, pero que confiaba en que iba a salir adelante. Nuevamente pidió que se siga rezando por ella y aseguró que, por el momento, solo queda esperar a ver cómo reacciona su cuerpo ante los cambios en las medicaciones.

Fuente: (El Nueve)

Hace unos días también circuló un esperanzador audio por parte de los médicos, en el cual indicaron que Carmen Barbieri evolucionaba favorablemente y que parecía entender órdenes. "Lo que va a marcar los días próximos es la infección. Si lo puede resolver fácil va a ser más sencillo sacarle del respirador", manifestó uno de los profesionales en dicho audio. 

Otras Noticias