Jorge Lanata vuelve a la televisión más recargado que nunca: estos son los programas donde estará

El periodista planea un gran año laboral en los medios.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 14:04

El año pasado, la salida de María Laura Santillán de El Trece causó gran impactó y sorprendió. Al poco tiempo se informó que en su lugar estarían Diego Leuco y Luciana Geuna, quienes debutan el próximo 17 de febrero. A su vez, en las últimas horas se conoció la incorporación de Jorge Lanata al histórico "Telenoche".

Según informó La Nación, Lanata estará como columnista especial dentro del ciclo. Además, es un gran año laboral para el periodista, ya que tiene previsto continuar con su clásico "Periodismo Para Todos" y con su programa radial por Mitre. Pero eso no es todo. Lanata también formará parte de la señal Todo Noticias.

El conductor de "Lanata Sin Filtro" se sumará a "TN Central" todos los domingos a las 22 con colaboraciones editoriales. Respecto a su llegada a "Telenoche", recordemos que Lanata ya tiene experiencia en trabajar con Diego Leuco, ya que el hijo de Alfredo formaba parte del staff radial junto a Marina Calabró (ahora, en su lugar quedó el periodista Gonzalo Sánchez).