A la justicia: Dady Brieva fue denunciado nuevamente tras sus dichos contra el campo

El actor otra vez generó polémica tras sus declaraciones.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 20:57

Son conocidas las polémicas declaraciones que suele realizar Dady Brieva, sobre todo cuando toca temas de actualidad política y social, lo que le trajo problemas en algunas oportunidades. Por estas horas, se conoció una nueva denuncia en contra del actor luego de sus dichos sobre el campo.

En una entrevista que brindó para el programa de Mauro Viale, el ex "Midachi" dijo: "En momentos de necesidades fuertes como este, con un aumento alimenticio que va de hora en hora, se le pone jodido para todos. Y tampoco los del campo van a ser muy felices cuando toda la muchachada salga a buscar comida".

En este contexto, en el día de hoy el abogado Santiago Dupuy de Lome presentó la denuncia contra el humorista, la cual quedó radicada en el expediente CFP 542/2021 y quedó designada al Juzgado Criminal y Correccional Federal número 8. Según figura en el expediente, habría incurrido en el delito de "Incitación a la violencia colectiva".

Fuente: (América TV)

Cabe recordar que hace unos meses, Dady enfrentó un problema similiar luego de opinar sobre una marcha que se realizó en contra del gobierno nacional. “Me dan ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio” había dicho el cómico en esa oportunidad, y por ese hecho lo denunciaron por intimidación pública.