La salud de Carmen Barbieri preocupa: Fede Bal reveló el nuevo problema que enfrenta su madre

Recientes datos sobre el estado de salud de la artista, un contratiempo de última hora.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 17:54

Fede Bal ha logrado comunicarse con los medios de comunicación en este tiempo para conversar un poco acerca de la salud de su madre, Carmen Barbieri, quien se encuentra desde hace varias semanas internada por el tema del coronavirus y una posterior neumonía. Hay que recordar que la actriz se encuentra en una reconocida clínica de Belgrano en estado de coma inducido.

Fede dijo que su madre continúa en terapia intensiva, pero que poco a poco va mejorando del tratamiento que se le ha aplicado. De igual forma, el actor comentó que ha surgido un nuevo inconveniente en la salud de su madre y es que se ha contagiado de un virus intrahospitalario por lo cual se le tuvo que modificar las medicinas que consumía.

El argentino confirmó la información, ya que es la única persona responsable de dar noticias sobre la salud de Carmen Barbieri. "Sigue estable y mejora lentamente. Ahora tiene un virus nuevo, que es intrahospitalario y hay que atacarlo”, sentenció.

Fuente: (Implacables)

En cuanto a los pasos que siguen en la recuperación de la actriz, Fede dijo que todavía tiene un camino muy largo que seguir y dejó unas palabras muy sinceras. “La gente que tiene parientes en esta situación sabe de lo que hablo”, afirmó.

Estamos esperando que empiece a reaccionar mejor. Pero va a estar un par de semanas, me parece que va a ser lento.

El famoso también pidió a los fans y seguidores de Carmen que sigan apoyándola y no la dejen sola. “Me parece que hay que esperar un poco para que el cuerpo y los valores empiecen a cambiar y creo que no hay una fecha”, dijo.

También había sido el periodista, Luis Bremer, quien daba un parte médico muy relevante sobre la salud de la artista al decir que sus valores han mejorado y que no presenta fiebre, pero que sigue entubada y en coma inducido.

Otras Noticias