La versión del Polaco sobre la ruptura con Barby Silenzi: se aclaró quién es la mujer de la foto

El cantante habló y lo dijo todo en medio de los rumores.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 19:59

El Polaco ha dado la cara y habló acerca de la noticia que tiene revuelto a todo el mundo del espectáculo en estos momentos como lo es su ruptura sentimental. Todo parece haber terminado desde hace unos días, incluso antes de que salieran a la luz las polémicas imágenes del artista con otra mujer dentro de un automóvil.

El Polaco y Barby Silenzi ya han dicho que su relación ha terminado y ahora todo el mundo quiere saber el motivo exacto de esta situación. Y es que los rumores hablan de una tercera persona en la ecuación, una persona que no es de capital sino de Santa Fe, una mujer llamada Milagros.

Hace poco, el cantante de cumbia habría dado un concierto en esa ciudad y se vio con esta mujer quien sería la tercera en discordia. Ahora han salido a la luz fotos de ese encuentro y sobre eso habló el artista sin filtro y de forma muy sincera.

Fuente: (LAM)

El Polaco conversó con Floppy Tesouro por mensajes privados en el programa “LAM” y le dijo que con Barby Silenzi está separado desde el día jueves pasado.

Con respecto a Mili, niega rotundamente este supuesto romance. Me dijo ‘Es mi amiga hace más de 16 años’, no hablen pavadas, no estuve con ella.

Fuente: (LAM)

La versión del artista señala que estuvo sábado y domingo en Santa Fe y los días jueves y viernes en otra localidad, en este caso Rafaela. También su expareja vio las fotos y sentenció con un semblante muy molesto lo siguiente:

“Tendría que haber sido más cuidadoso y no dejar, por lo menos, que le saquen fotos, para cuidarme un poco a mí”, dijo la bailarina quien ya habría tomado la decisión de mudarse a un departamento en la capital con su hija Elenita y la hija que tiene con el Polaco, Abril, de 8 meses de edad.

Otras Noticias