María Fernanda Callejón se adelantó a "Corte y Confección" y registró una de sus prácticas

La famosa figura fue capacitada y ya está lista para el estreno del reality.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 10:00

Finalmente llegó el día: hoy a las 16 es el gran estreno de "Corte y Confección Famosos" por la pantalla de El Trece. Los participantes están preparados para enfrentarse a diversos desafíos y ya adelantaron algunas cosas mediante las redes sociales. María Fernanda Callejón fue una de ellas y sorprendió con el material que compartió. 

En uno de los clips que compartió Callejón en su cuenta de Instagram se la puede ver muy concentrada en el proceso de confección de una prenda. Con el centímetro, escuadra y tiza en mano, la artista comenzó con las prácticas y la capacitación para el reality de moda, de la mano de la diseñadora Alejandra Krzok. 

La integrante de "Polémica en el Bar" también reconoció que no era muy buena cortando, pero que estaba feliz de poder aprender a coser. "Siempre que voy a cortar un jean, uno me queda más alto que el otro. Hace años que me pasa", sostuvo. Tiempo atrás la famosa contó que tenía ganas de lanzar su propia línea de indumentaria; sin embargo, no concretó su idea.

 

Otras Noticias