Martín Baclini mostró su postura a la noticia de Cinthia Fernández y su candidatura: la apoya o no

El empresario no se quedó atrás para dar su opinión.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 17:21

Martín Baclini ha tenido unas palabras para su expareja, la panelista Cinthia Fernández luego de que esta anunciara el día de hoy sus intenciones de ser candidata a la legislatura bonaerense. Este año es electoral y de allí que comiencen a moverse algunas piezas en el rompecabezas político y una de esas piezas es la inclusión de la panelista entre las candidatas a diputada.

 “Voy a ser candidata a diputada provincial por Buenos Aires este año”, sentenció Cinthia en el programa “LAM” dejando a todos sorprendidos por la noticia. También la expareja de Martín Baclini dijo que estará en el partido “Unite” mismo que ya había utilizado Amalia Granata en su boleta.

La intención de la expareja de Martín es dar la cara en temas familiares como por ejemplo temas de adopción, así lo mencionó ella misma en el programa de El Trece. Ante esta nueva faceta que se le viene a la panelista, muchos querían saber que piensa una persona que ha estado muy ligada al presente de la modelo como lo es el empresario rosarino.

El diario “Ciudad” logró charlar con Martín quien habló y dio su opinión al respecto de esta nueva realidad para su expareja.  “En su momento lo hablamos y me parece excelente, es trabajadora, honesta, inteligente. Además, se está capacitando y eso habla bien de ella”, dejó en claro el argentino.

Baclini señaló que desde que comenzaron los rumores de la ida de Cinthia a la política él la apoyó desde el primer minuto. Así deja clara su postura sobre esta nueva faceta que podría iniciar este año la panelista y madre de tres pequeñas hijas.
 

Fuente: (LAM)

El famoso fue interrogado también sobre si votaría por Fernández en las elecciones venideras y sin dudas afirmó: “Si, la re votaría. Tiene mucho que aportar”. Sobre si la apoyaría de otra forma como por ejemplo económicamente en su campaña electoral, el empresario dijo que su lugar es otro, pero que estará en lo que más necesite.