"Me siento un genio": Flor Peña enamoró a todos con este video de su hijo Felipe

La famosa sorprendió en las redes.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 19:01

Hace unos meses atrás, Flor Peña comenzó un nuevo desafío en la televisión, su propio magazine de noticias y entretenimiento por Telefe. Sin embargo, también está presente con cada nuevo logro de su hijo menor, Felipe, quien derrocha carisma y belleza.

Este lunes, Flor comenzó la semana con muchas energías, y uno de los invitados de "Flor de Equipo" fue CAE, quien acaba de incorporarse a "Corte y Confección Famosos". Luego del trabajo llegó el tiempo de relax, y aprovechó que el clima estaba agradable para pasar una tarde de pileta con sus seres queridos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Peña mostró uno de los momentos más divertidos en el agua, cuando el menor del clan quiso demostrarle a sus padres lo que había aprendido, y ellos lo felicitaron, pero él mismo también se dedicó graciosas palabras de elogio.

"¿Viste qué patadón que hice?", le preguntó el nene de tres años a la actriz, y ella le dijo: "¡Muy bien!". Por supuesto, su papá Ramiro Ponce de León, estaba sosteniéndolo cuando intentaba nadar en un tramo de la piscina. "Ahora para allá", pidió el pequeño totalmente convencido de su habilidad.

Luego de los aplausos de la artista y el abogado, mientras "Pipe" hacía sus piruetas imaginando que era un gran nadador, el niño sorprendió con una frase: "Me siento un genio". El video fue colgado a Instagram, en donde los fanáticos de la conductora rieron con las ocurrencias de su hijo y le dejaron sus likes.

Otras Noticias