"Mucha valentía": Sebastián Wainraich habló por primera vez sobre la enfermedad que superó Dalia

El conductor y un relato conmovedor.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 10:28

Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann son, sin duda, una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento. Con una química innegable, los actores tienen dos hijos en común y en 2015 vivieron un momento trascendental, luego de que a Dalia le diagnosticaran cáncer de mama.

En una entrevista exclusiva con el programa radial “Agarrate Catalina” conducido por Catalina Dlugi, Wainraich se animó a hablar por primera vez de aquel difícil periodo de su vida familiar. Tras guardar un silencio respetuoso del proceso personal de su esposa, Sebastián manifestó palabras de orgullo hacia Dalia quien, según narró, enfrentó su enfermedad con una entereza admirable.

“Lo llevó con total entereza, con mucha valentía. Como es ella, esa mezcla de locura y valentía que tiene para trabajar, que la lleva a enfrentar ese tipo de situaciones con optimismo y ganas de vivir. Y yo lo que hice fue acompañar como sentí que lo tenía que hacer", expresó de manera sentida el conductor de “Metro y Medio”.

Luego de dos intervenciones y un tratamiento de quimioterapia, la salud de Gutmann se encuentra desde hace años en estado óptimo. Al recordar aquel periodo y su rol por aquellos días, Wainraich expresó que, por momentos, tuvo miedo.

En un principio tuve miedo, pero después, cuando hablé con los médicos, ya no tanto. Yo tenía el antecedente de mi hermano, seis años mayor.

Cabe destacar que Sebastián perdió a su hermano mayor cuando tenía 19 años en circunstancias similares. En una pasada entrevista y refiriéndose al tema, supo manifestar que ese es el gran dolor de su vida. “El dolor con los años se va calmando, pero el vacío, el agujero, queda para siempre”, expresó el comediante.

Otras Noticias