No se veían hace meses: Stefi Roitman y un reencuentro muy especial que no es con Ricky Montaner

La artista mostró su reunión en las redes sociales.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 21:29

Stefi Roitman tiene mucho tiempo viviendo en los Estados Unidos debido a que la pandemia y el coronavirus han impedido su vuelta a la Argentina. Lo cierto es que desde el sur de la Florida, específicamente en Miami no lo ha pasado nada mal en compañía de su pareja, el hijo del famoso cantante Ricardo Montaner, Ricky.

Roitman vivió toda la cuarentena mundial desde allí y no pudo verse con su familia que se había quedado en Argentina, pero ahora luego de casi un año ha podido volver a ver a sus seres queridos. En sus redes sociales, la argentina dejó una postal donde se la ve muy feliz en compañía de su familia con quien ya pudo verse.

En las imágenes que dejó en su cuenta personal de Instagram se ve a la familia de la actriz disfrutando de unos días con un sol espectacular y en aguas cristalinas, unas merecidas vacaciones en medio de un reencuentro muy esperado.

Después de tantos años estamos vacacionando los cuatro juntos. Ahora, además, con un integrante más. Estos días están siendo y van a ser únicos.

De igual forma, la argentina mandó un mensaje a todos sus fans sobre la importancia de reunirse con sus seres queridos en estos momentos tan difíciles que se viven por culpa del coronavirus. “Disfruten mucho a su familia y a su gente”, sentenció.

En cuanto a su vida personal con Ricky Montaner, Roitman parece estar viviendo un mágico momento y se los ve siempre que aparecen de formas muy melosas y acarameladas, una muestra del amor que se tienen. Ricky ya había dicho a un diario muy conocido en Argentina que Stefi no estaba esperando ningún hijo, pero que de ser así quiere ser él mismo quien dé la espectacular noticia.

Pero en su momento sí se lo diremos. Seguramente, mi papá se va a encargar de dar la noticia.

Otras Noticias