Palabras sin desperdicio: la reacción de Barby Silenzi luego de ver las polémicas fotos del Polaco

La bailarina y unas palabras justo al conocer las postales del Polaco con otra mujer.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 16:47

Barby Silenzi se ha convertido en foco de todas las miradas en los medios de comunicación luego de que se conociera la realidad de la relación que mantenía con el cantante de cumbia El Polaco. Y es que tras varias semanas de rumores todo se confirmó hace unos días y ni la bailarina ni el artista están más juntos.

De hecho, ahora se han conocido unas polémicas fotos del cantante con una mujer, la que podría ser la tercera en discordia y causante de la ruptura entre Silenzi y El Polaco. Se trata de una joven argentina de Santa Fe.

En el programa “LAM”, la argentina hizo acto de presencia para hablar de este tema de relevancia en el mundo del espectáculo y aclarar todos lo que se ha dicho de su extinta relación con el argentino. También en el show, confirmó definitivamente que ya no es pareja de El Polaco con quien tiene una pequeña hija, Abril nacida hace ya 8 meses atrás.

Fue en el show de Ángel De Brito que la bailarina vio por primera vez las postales de una joven que se hace llamar Milagros con el Polaco en Santa Fe, esto habría ocurrido en uno de los viajes del cantante a la provincia para presentarse en un evento.

La panelista Andrea Taboada le preguntó a Barby Silenzi que pensaba acerca de las fotos del cantante con esta misteriosa mujer y la cara de la bailarina fue todo un poema, muy afectada respondió.

Sí, las fotos las vi porque me las mandaron mil personas. Estamos separados hace dos días y para mí implican todo. Pero, bueno, ya está.

Fuente: (LAM)

De igual forma, Barby Silenzi señaló que su expareja debió haber sido más cuidadoso con las cosas, esto ante la revelación de estas fotografías que dejan muy mal parada a la pareja. “Tendría que haber sido más cuidadoso y no dejar, por lo menos, que le saquen fotos, para cuidarme un poco a mí”, dijo molesta.

Por si fuera poco, la modelo finalizó su intervención en el programa “LAM” diciendo que la vida del Polaco ya no le importa y que puede hacer lo que él quiera tranquilamente.

Otras Noticias