Pasó en vivo: Paula Chaves quedó sin palabras luego de este insólito momento en una nota

La conductora y todos sus compañeros no pudieron disimular su sorpresa.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 18:19

Vero Lozano se encuentra en estos momentos de vacaciones, por lo que su ciclo contará con varios reemplazos hasta que ella vuelva a su puesto. Esta semana quien se hizo cargo de "Cortá por Lozano" fue Paula Chaves, y en su primer programa ya vivió una inesperada situación, que generó sorpresa en ella y en el resto de sus compañeros.

Todo ocurrió en medio de un móvil en vivo entre Costa y Sol Pérez, en el cual se estaba hablando sobre "MasterChef Celebrity", programa en el que participará la modelo. Sin embargo, en un momento la entrevistadora dijo una frase que no debía, y terminó cortando la charla en el medio, ya que creía que no estaban en vivo. Esto generó una reacción muy divertida de la conductora.

Lo que pasó es que Costa quiso referirse a Claudia Villafañe, pero sin querer la nombró como Claudia Maradona, por lo que intentó volver sobre sus pasos y "grabar" nuevamente esa parte. "No, tenemos que cortar ahí porque no puedo decir ‘Claudia Maradona’. Es Claudia Villafañe”. Acto seguido, Paula y el resto del panel manifestaron con mucho humor su sorpresa ante lo ocurrido.

“¿Esto es una cámara oculta? Es un blooper”, lanzó Chaves, para luego comenzar a debatir sobre las pocas declaraciones que rescataron de este fallido móvil. A su vez, todos sus compañeros se sumaron para hacerle el aguante, disimulando lo que acababa de ocurrir.