"¿Por qué tengo que vivir estas cosas?": Mónica Farro pasó un mal momento en plena calle

La modelo contó la desagradable situación que vivió junto a su hijo.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 17:27

Al igual que muchas figuras de la farándula, Mónica Farro reconoció que tiene en mente meterse en política, luego de haber recibido algunas propuestas en su Uruguay natal. En una entrevista que brindó para "Mitre Live", la modelo contó que está considerando seriamente esta posibilidad, aunque también dio a conocer sus miedos ante esto.

"Me están tentando. Tengo unas propuestas que estoy pensando para tener un espacio y acompañar hablando sobre los derechos de la mujer", comenzó diciendo la actriz del país oriental, aunque no se animó a dar a conocer el partido político que se comunicó con ella para armar algo concreto.

Aunque se mostró muy entusiasmada ante un cambio de aire en su vida profesional, Mónica también reconoció que entrar en ese terreno también puede generar la disconformidad de algún sector. Para explayarse sobre este tema, la artista contó una desagradable situación que vivió recientemente.

Todo ocurrió luego de su participación en el programa "Los Mammones", donde debió elegir a un personaje de su país que le cayera mal, siendo Osvaldo Laport, Pepe Mujica y Enzo Francescoli. Luego de elegir al expresidente uruguayo, una gran cantidad de personas la insultaron a través de las redes sociales, y días después Farro contó que el episodio que tuvo con una señora en la vía pública.

"Una señora me dijo que espera que no vuelva nunca a Uruguay, porque había hablado mal de Pepe Mujica. Yo no hablé de política. Una desubicada esta persona. Me atacó la señora adelante de mi hijo. 'Vayase de acá, vieja atrevida', le dije", reveló la bailarina.

Finalmente, Mónica reflexionó sobre este episodio que la hace dudar sobre si entrar o no en política: "¿Por qué tengo que vivir estas cosas por haber elegido en un programa de humor a una persona por diferencias políticas? La política divide y no voy a cambiar a la gente yo. Estoy analizando los pro y los contra".

Otras Noticias