"Quiero más sonrisas como esa": Jorge Rial le dedicó un sincero mensaje a Morena en su cumpleaños

El periodista abrió su corazón.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 23:05

Tras su renuncia a "Intrusos", Jorge Rial dio un vuelco de 180 grados a su carrera profesional y mientras prepara su próximo proyecto en la pantalla chica, se concentra en su familia. Este lunes, en un día muy especial, le dedicó un tierno posteo a Morena.

Como sabemos, la relación entre Jorge y su hija mayor tiene muchos altibajos, y en varias ocasiones se expresaron de forma pública contra el otro. Ahora, la joven se encuentra trabajando en su primera obra en Villa Carlos Paz, y él desde el primer momento le brinda su apoyo incondicional.

Este 8 de febrero, la mamá de Francesco celebró un año más lejos de Rial, pero muy contenida gracias a sus compañeros de "La Mentirita", junto a Laura Bruni, Fredy Villarreal, René Bertrand, Iliana Calabró y Rodrigo Noya. Ellos le compraron una torta y cantaron el feliz cumpleaños detrás de escena.

Pese a la distancia, el periodista quiso estar presente en esta fecha especial a través de una publicación desde su cuenta oficial de Instagram. "Me quedo con esta foto. La transición de hija a madre. De nena a mujer. Y siempre a tu lado. ¡¡¡Quiero más sonrisas como esa!!!", le pidió a la cumpleañera.

"Que tengas el mejor día de tu vida. Disfrutá. Todo está bien. La felicidad está siempre a la vuelta de la esquina. Gracias por el hermoso nieto que me diste. Gracias por hacerme asumir el rol más difícil del mundo: ser padre. Te amo. Con todo y pese a todo. ¡¡¡Feliz cumple!!! @moreerial", concluyó el famoso.

De inmediato, el influencer cosechó más de 30 mil likes en su saludo y cientos de mensajes de felicitaciones por saldar sus diferencias. Incluso, la actriz se animó a responder públicamente en agradecimiento por las palabras: "Te amamos mucho, papá". 

Otras Noticias