Sale a la luz la extraña fobia que afecta al Tucu López y lo pone a prueba en “Corte y Confección”

El actor ya no puede ocultar más su realidad.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 18:35

El Tucu López será uno de los participantes de la nueva edición del programa de costura de El Trece “Corte y Confección” y ahora ha salido a la luz una de sus fobias que sufre, una de las más extrañas y que lo pondrá a prueba a lo largo de la competencia que dirige Andrea Politti.

A solo unos días de que comience el famoso programa de televisión, la conductora del mismo, Andrea Politti, conversó con el show “LAM” para revelar algunos secretos de lo que se podrá ver en las pantallas de los televisores. Y es que van a ser 12 los participantes que esta vez compitan por quedarse con el primer lugar, entre ellos el Tucu.

En la charla, Andrea reveló que el argentino es quien tiene la fobia más extraña de todas y es que le tiene miedo a los botones. “Juro que es verdad que el Tucu le tiene fobia a los botones, no es un verso para llamar la atención, ni mucho menos”, señaló la conductora.

Fuente: (El Trece)

Luego, la famosa admitió que tuvo que preguntarle en un momento a López por esta fobia tan extraña y dijo que es algo que nunca se ha tratado en su vida, pero que simplemente le da asco.  “Él empieza a transpirar, le falta el aire y la pasa mal”, resaltó. 

Tan grave es la situación que al delantal que usa la pareja de Jimena Barón en el programa de costura le tuvieron que quitar todos los botones para que no los viera.

Ya el argentino había hablado sobre esta singular fobia, la koumpounofobia. “Los botones me dan asco, no sé por qué. Lo que me pasa es que el botón de plástico, o con agujeritos, me da asco”, señaló en el programa el actor.

Sin dudas, una de las fobias más extrañas la que sufre López y que le ha impedido desenvolverse en el programa de El Trece de la mejor manera.

Otras Noticias