“Sépanlo”: tras su alta médica, Darío Barassi sorprendió con esta rotunda advertencia en redes

El conductor volvió con todo.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 11:04

Días atrás, la noticia del testeo positivo por coronavirus de Darío Barassi causó gran conmoción en el mundo del espectáculo. El animador televisivo transitó el aislamiento junto a su esposa y su hija Emilia, y le rindió tributo al sentido del humor que lo caracteriza en redes sociales, a pesar de la difícil situación.

El pasado fin de semana y con la mejor energía, Darío anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que ya contaba con el alta médica y que estaba listo para retomar sus rutinas profesionales habituales.

Sus historias de la red social de las instantáneas se convirtieron, con el tiempo, en su bastión principal de contacto con sus seguidores y, esta mañana, el conductor de “100 Argentinos Dicen” aprovechó el inicio de la semana para arrojar una rotunda advertencia.

A través de un gracioso video, el exprotagonista de "Aladín" les recomendó a sus seguidores que estén preparados ya que, luego de estar muchos días encerrado, su regreso a la comunidad virtual estará lleno de sus clásicos canjes.

“Les quiero avisar que hoy vuelvo a la vida normal y vuelvo peor que nunca, mucho más manguero, mucho más canjero. Sépanlo”, expresó Barassi y desató las carcajadas de los internautas que están felices por su regreso.

Otras Noticias