Su pasado sale a la luz: Gastón Pauls se sinceró y reveló la historia detrás de sus demonios

El actor hizo memoria y revivió los que fueron sus años más oscuros.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 20:57

Han pasado ya varios años desde que Gastón Pauls se sincerara y revelara que padeció una fuerte adicción y ahora para Metro 95.1 conversó dando algunos detalles de lo que fue esa etapa ya superada en su vida, un relato que pretende llegar a mucha gente que pueda estar pasando por la misma situación.

Pauls indicó que el consumo siempre comienza como algo que te puede ayudar a sobre llevar una situación en particular, pero que con el tiempo va escalando más y más. El famoso actor lleva ya más de 12 años en recuperación por haber consumido sustancias.

De igual forma, el argentino dijo que cada vez es más difícil pedir ayuda siendo una persona mayor porque es algo que te expone ante la sociedad toda. “Es un símbolo de debilidad y flaqueza”, señaló.

Lo primero que tenés que hacer es darte cuenta que estás en un problema. Las sustancias son el diablo en persona, es la muerte.

También criticó las distintas campañas publicitarias donde promocionan el vicio en un ambiente ameno como las bebidas. “La adicción te pega lenta, estamos en una sociedad de consumo. Hay publicidades de gente que está riéndose, pasándola bien, todo es divino y hablan del encuentro, de la amistad, de grandes valores, pero rodeados y siempre con la bebida en la mesa”, aclaró.

En cuanto al eso, Gastón Pauls dejó claro que no toma ni siquiera una copa y reveló el motivo, un secreto de su vida privada que sale a la luz: “Elijo no tomar ni una copa porque si tomo quiero cuatro. Para mí el consumo es Mike Tyson. No le voy a ganar nunca”, sentenció contundentemente.

Gastón reveló que fueron muchas personas los que lo ayudaron a salir del lugar donde se encontraba, un momento muy difícil según pudo explicar para Metro 95.1. Al final, dijo que es un regalo divino lo que uno se está perdiendo mientras consume.

Actualmente, el actor trabaja en la película Lennons, una comedia dirigida por José Cicala y donde comparte set con Pachu Peña, Griselda Sanchez, Malena Guinzburg y Betiana Blum.

Otras Noticias