Te deja con los pelos de punta: el emotivo mensaje de la hija de Sergio Lapegüe al presentador

En medio de su peor momento, el famoso recibe unas palabras que lo llenan de fuerza.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 19:23

Sergio Lapegüe sigue luchando por su vida luego de haberse contagiado de coronavirus y es que ya son dos las semanas que el famoso conductor lleva internado en la clínica con problemas respiratorios graves. Justo en este momento cumbre de su lucha por salir airoso de la terrible enfermedad, su hija, Mica Lapegüe, le dedicó unas tiernas y lindas palabras.

Hay que recordar que hace pocos días pudimos observar a Lapegüe en un video grabado con su teléfono celular con una especie de casco de oxigeno que le fue colocado con la intención de que pudiera respirar a causa de las complicaciones del virus. Sergio se encuentra en terapia intensiva en estos momentos.

En su cuenta de Instagram, la hija del conductor dejó una publicación muy emotiva para su papá. “Esto es lo que más quiero en este momento. Volver a este abrazo. Abrazarte, que es lo que más te gusta hacer a vos. Abrazarnos y transmitirnos energía”, todo junto a una fotografía donde aparecen ambos abrazándose en la playa.

También la famosa le mandó muchas fuerzas a su padre para que pueda pronto salir de la terrible enfermedad. “Sos un león y vas a poder como podés con todo. Con confianza en vos, en los médicos y enfermeros, con fe, con buena energía y solo pensamiento positivos”, escribió en la publicación.

De igual forma, la actriz dio las gracias a todas aquellas personas que le han escrito preocupándose por su padre en este terrible momento que vive de salud. También les mandó un mensaje de tranquilidad al decir que todo va a estar bien.

La salud de Sergio Lapegüe se ha visto afectada doblemente debido a que por tener asma como patología de base el virus logró hacer mucho más daño en sus pulmones. Todo el mundo artístico espera que se pueda recuperar lo más pronto posible. 

Otras Noticias