"Te fuiste": Susana Giménez expresa su tristeza por la pérdida de un ser querido

La conductora de Telefe recibió una mala noticia.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 19:48

Luego de un 2020 muy complicado en cuanto a su salud y lejos de la pantalla chica, Susana decidió comenzar este nuevo año celebrando con amigos. Sin embargo, la primera mala noticia del 2021 no tardó de llegar para teñir sus días de gris por la pérdida de un ser querido.

Aunque en los últimos meses Susana se mantiene menos activa en las redes sociales a comparación de todas las publicaciones que hizo en cuarentena, ahora reapareció para expresar su último adiós al actor y su amigo personal Osvaldo Cattone, quien murió este lunes.

El productor teatral argentino falleció a los 88 años en Perú, país donde residía desde la década del '70. Según comenta Infobae, el colega de Giménez se encontraba internado en una clínica privada "por un grave cuadro de prostatitis aguda". Aunque hace unos días atrás, comentó que se encontraba recuperándose de una infección en la próstata, hoy perdió la vida.

Tras conocer la noticia, la diva subió un posteo en su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió una imagen retro de cómo conoció a Osvaldo y también una más actual, de nueve años atrás cuando viajó y se reencontró con su amigo. Por supuesto, admitió su profundo dolor.

"Con mi querido amigo Osvaldo Cattone. La primera foto es en Lima, Perú en el 2012. Lo fui a visitar y como siempre charlamos sin parar y nos reímos durante días. La segunda es sobre el escenario, en el final de 'Las Mariposas son libres', con la gran Ana María Campoy, donde nos conocimos e hicimos amigos para siempre". 

Te fuiste. Voy a extrañar mucho tu humor, tu inteligencia, tus cartas y nuestras charlas.

Otras Noticias