Tras el fuerte accidente, así luce Fernando Burlando: el video desde las instalaciones de la clínica

El abogado sufrió politraumatismos mientras jugaba al polo y hay novedades sobre su salud.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 10:42

En la jornada de ayer, Fernando Burlando sufrió un accidente mientras jugaba al polo con amigos y fue trasladado a una clínica en La Plata. Allí pasó la noche en observación, debido a que se fracturó tres costillas. En las últimas horas dio su palabra y contó cómo se encontraba su salud.

Según el diálogo que Burlando mantuvo con Clarín, sostuvo que pasó una buena noche dentro de todo. Además, si los estudios médicos arrojan buenos resultados, detallaron que el letrado podría volver hoy lunes a su casa, para continuar con la recuperación. Mediante un video que grabó desde la clínica, Fernando Burlando se mostró de buen ánimo y aseguró: "No tengo nada, estoy impecable".

Al parecer, las lesiones fueron ocasionadas por el impacto del peso del caballo que le pasó por encima cuando cayó al suelo. Según el parte médico de ayer, el abogado de los famosos ingresó al establecimiento con politraumatismos y le diagnosticaron "fractura de los arcos posteriores de la 8ª, 9ª y 10ª costilla y una mínima contusión pulmonar".