Tras su separación, Floppy Tesouro lanzó una fuerte confesión: "El amor en todas las formas"

La talentosa cantante vive días muy difíciles.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 10:30

Más allá de su gran año en el plano laboral, Floppy Tesouro atravesó días muy difíciles debido a su separación de Rodrigo Fernández Prieto, con quien tuvo una hija, Moorea. A tres meses de su ruptura, la cantante incrementó el uso de las redes sociales y se mostró más activa que nunca. Recientemente, compartió una llamativa publicación que despertó curiosidad entre los usuarios sobre su presente amoroso. 

Afortunadamente, la carrera artística de Floppy creció exponencialmente y, por este motivo, su perfil de Instagram se transformó en uno de los más buscados por las marcas nacionales e internacionales. Recientemente, la intérprete de "Ojo por Ojo" promocionó una reconocida línea de relojes y aprovechó el alcance masivo de su posteo para reflexionar sobre el 14 de febrero, el Día de los Enamorados.

En esta oportunidad, la exparticipante del "Cantando 2020" compartió una fotografía donde se la puede ver desde su habitación, a punto de acostarse. Como complemento del material audiovisual, la madre de Moorea recalcó que el amor es importante en "todas las formas", ya sea de amistad, de pareja o familia

Inmediatamente, el posteo de la exparticipante del "Bailando por un Sueño" recolectó miles de likes de sus fieles seguidores, quienes le enviaron todo su apoyo en el difícil duelo que atraviesa, quien le puso punto final a su matrimonio luego de cuatro años casada. 

Recientemente, Tesouro dio detalles sobre su doloroso presente amoroso y reconoció que todavía no inició los trámites de divorcio. "Todavía es mi marido. Creo que nos vamos a divorciar cuando alguno forme nueva pareja", explicó la talentosa cantante de género urbano. 

Otras Noticias